Activar Funcionalidad Inalambrica - All in One - Control AP II - Windows 7,8,10

 

Si estas leyendo este artículo es porque seguramente formateaste un pc, el cual cabe la posibilidad de que sea un all in one, y te hayas encontrado con que a pesar de que has instalado correctamente los drivers, el wifi no enciende!


Esto se debe a que las EXO all in one, poseen una aplicación que es la que nos permite controlar todas las funcionalidades de nuestra pc, a diferencia de las laptops que traen accesos directos con las teclas fn.

Para solucionar este problema descargaremos el programa Control AP II, cuyo link les dejo aquí mismo --> Control AP II <--


Para instalarlo simplemente lo abrimos y le damos en siguiente, hasta que nos aparezca el icono en el escritorio, si intentan abrirlo les tirara error, porque primero deben reiniciar su pc una vez que lo hayan instalado, luego al iniciar el sistema se abrira solo en la bandeja de iconos.

Le dan doble click al icono, y les saldra en la pantalla una barra con varias opciones, en la cual le daremos click al icono de la antena, y ya tendremos nuestro wifi activado!





Etiquetas:

14 Comentarios

  1. mira a mi me da un error de control ap II al iniciar el equipo pero ahora se desconecta mucho de wifi, tambien me sirve ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En ese caso te recomiendo que reinstales el driver, o bien que lo actualices buscado su HardWare ID en https://driverpack.io

      Eliminar
  2. No puedo abrir el controap ii!!!! No se porque. Y el wifi por ello no me funciona. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intente de todo. Reiniciar e intalar todo de nuego y no se abre esa pantalla de control
      Q creo es el problema de q no pueda usar el wifi. HAY ALGUNA SOLUCIOONN?

      Eliminar
    2. Hola! El programa una vez instalado, al reiniciar la PC debe de aparecer en la barra de tareas el icono.

      Eliminar
  3. Hola buenos dias, formatie mi computadora la pase de windows 7 al Windows 10 pero el drivers Control AP II no me aparece como ago en ese caso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te aparecerá el icono una vez reinicies la pc tras haber instalado el programa!

      Eliminar
  4. GRACIASSSSSSSSSSSSS.... GRACIAS HERMANO, QUE GRAN AYUDA.... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido!

      Eliminar
  5. Gracias Me sirvio para la EXO AIO W8-18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial amigo, me alegra que te haya servido!

      Eliminar
  6. no anda la activacion no hace nada baje los drivers ultimos y no anda

    ResponderEliminar
  7. cual es la contraseña del archivo

    ResponderEliminar

Entradas populares