Sobre Mí





Hola, es un placer que hayas llegado a esta sección para tener una idea acerca de quien está detrás de todo el contenido brindado en este blog, déjame presentarme.

Mi nombre es Ezequiel Reyes, aunque todos me apodan Zeki.

Me dedico a la informática y a la redacción de contenido en internet, soy amante de la tecnología y trabajo actualmente como Técnico de PC, diseñador gráfico y actualmente profundizando en el mundo del blog.

Mi afición por la tecnología empezó hace muchos años en la escuela dónde nos brindaban talleres de computación, aún puedo recordar las computadoras que usábamos ejecutando windows 98.

Llegar al horario de tecnología era todo un lujo, recuerdo que la profesora se sentaba a mi lado y me dictaba artículos, y a la par yo los escribía en el ya antiguo WordPad, era mi maestra preferida y yo el alumno con más entusiasmo en la clase.

Con los años fui adentrándome más y más en el mundo del internet hasta llegar a crear mi propio canal de YouTube y posteriormente mi propio blog en el cual estás actualmente.

Siempre digo que hay que compartir los conocimientos que uno va adquiriendo y es justo lo que hago en mis blogs.

Realizar este tipo de desarrollos conlleva bastante tiempo y dedicación, y no suele hacerse en un dia y menos que menos, gratis, de hecho los desarrolladores tienen costos altisimos por hacer contenido desarrollado particularmente


Es debido a esto que en vez de cobrar por tener acceso a la web, está esta instancia de la página en la cual puedes hacer una donación de $50


Entradas populares